Una emboscada en contra de elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Salamanca-Celaya, a la altura de Villagrán dejó un agente sin vida y otro herido de gravedad, acción que se interpretó como posible respuesta de los sicarios ante las capturas que han hecho, como en Las Jícamas de Valle de Santiago.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la madrugada de este jueves 6 de febrero, cuando se reportó un ataque armado en contra de los agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos sobre la carretera Panamericana.
Los primeros reportes señalan que la emboscada se registró a la altura de la empresa Bayer, perteneciente al municipio de Villagrán.
Cuando llegaron compañeros de la corporación y autoridades de los tres niveles de gobierno, se confirmó que uno de los agentes ya no tenía vida, mientras que otro estaba mal herido y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
El lugar donde se registró el ataque fue acordonado por las autoridades, además, se montó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables.
Fuentes al interior de las diligencias señalaron que los agentes estaban en recorrido de vigilancia, cuando fueron atacados por un grupo armado que disparó en su contra en múltiples ocasiones para después huir.
Comments