(am).- Un guardia de seguridad de la tienda Aurrera, ubicada en la Zona Centro de Irapuato, fue despedido después de que se viralizaron un video en redes sociales en el que se le observa agrediendo a un perro callejero.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes pasado y provocaron gran indignación entre la ciudadanía. Testigos denunciaron que el guardia, descrito como un hombre alto, delgado y moreno, golpeó al can repetidamente en la cabeza.
“Sí, yo vi, es alto, flaco, moreno. El señor sacó su teléfono, pero no sé si grabó o solo le tomó fotos, y él se enojó y le empezó a decir cosas al señor. Muchas personas se dieron cuenta en la entrada principal”, comentó en redes Judely Delgado.
Ante la gravedad de la situación, ciudadanos de Irapuato convocaron una manifestación para exigir justicia y el despido del agresor. No obstante, la empresa de seguridad privada que contrató Aurrera tomó cartas en el asunto y despidió al trabajador involucrado.
“Les informo que ya fue despedido de su cargo el día de ayer por la tarde. La empresa externa, encargada de contratar este personal, el día de hoy acudimos a una junta con su coordinador, quien nos informó y confirmó esta información. Y únicamente estoy dando seguimiento al caso.
Comments