JARAL DL PROGRESO.- Sumamente triste por la derrota que le aplicaron en las elecciones, al Presidente José González ya no le importa nada en sus funciones.

Todo lo tiene abandonado, y especialmente esto es evidente con la gran cantidad de lodo y tierra que se ha estado acumulando en la entrada por el lado de Valle.
En donde por un lado levantaron dos o tres grandes montones de lodos que llegaron arrastrados por las lluvias de la temporada, y todos los carriles tanto de la carretera como el de la Unidad Deportiva y el CETis, están llenos de dichos lodos.
Y no habían hecho nada por limpiarlo, sólo hasta el martes envió a un grupo de señoras a barrer, como si con eso se quitara todo el lodo y tierra.
El grupo de mujeres es el mismo que ocupó el Presidente para que barrieran esa misma entrada y la plaza de la Presidencia, para que se viera que su gobierno estaba haciendo algo cuando él buscaba el voto popular.
Con eso no va a limpiar el bulevar de acceso.
Pero la imagen de pueblo abandonado es la que se forma por la gran cantidad de lodos.
Se dice que ya no hay dinero en la Presidencia porque se gastó prácticamente todo en la campaña electoral, cuando estuvo regalando de todo, ¡y no ganó!
Comments