Dos hombres fueron vilmente asesinados en el interior de una carnicería denominada "La Guadalupana", que se ubica en la calle Hidalgo, dentrop de la comunidad de El Coecillo, de Salamanca.

El hecho se registró a eso de las 17:06 horas del lunes 10 de marzo. Fueron los vecinos y comerciantes quienes reportaron al 911 que se escucharon varias detonaciones en dicha carnicería.
Pronto llegaron los elementos de seguridad y vieron que estaban los dos hombres sin vida, uno boca abajo y el otro casi sentado.
Los traían vestimenta de trabajo y botas plásticas blancas. En el piso había manchas de sangre y unos cinco casquillos percutidos de grueso calibre.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. Mientras tanto, policías municipales y estatales acordonaron la zona, en espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Este ataque se suma a una serie de hechos violentos registrados en la zona norte en los últimos días, donde varios homicidios han sido reportados en diferentes puntos del sector. Vecinos del área expresaron su temor ante el aumento de la violencia y la aparente impunidad con la que operan los agresores.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas ni el posible móvil del ataque. Las autoridades continúan con las investigaciones.
Comments