Las partes de cuerpos de dos personas fueron encontradas en una fosa clandestina de la comunidad de Sotelo, que se ubica entre los límites de Jaral del Progreso y Salamanca.

El caso fue reportado a las autoridades de Salamanca, a eso de las 16:00 de este lunes 24 de febrero, cuando vecinos detectaron restos humanos y algunas prendas semienterradas junto al río Lerma.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, y al revisar la zona, detectaron que se trataba de restos humanos, por lo que aseguraron la escena dando aviso del hallazgo al Ministerio Público.
Tras la llegada de agentes de investigación y peritos de la Fiscalía estatal, se comenzó a excavar encontrando los restos pertenecientes a dos personas, cuyo sexo de momento no fue determinado dadas las condiciones de su localización.
Los restos y las prendas que fueron localizadas en la tumba clandestina fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para la realización de exámenes genéticos y poder lograr su identificación así como la causa de muerte.
Comments