Enormes baches podrían quedar para próximo gobierno
- Dia Siete
- 15 ago 2024
- 1 Min. de lectura
VALLE DE SANTIAGO.- Luego de que se anunciara con bombo y platillo el bacheo de la calle Nezahualcóyotl que da a la colonia La Loma, la calle está igual o peor.

Y lo mismo el tramo del llamado Anillo Vial, entre el Conalep y la desviación a Jaral por La Compañía, también mal.
Vecinos de ambos rumbos reconocieron que este gobierno actual ha luchado arduamente con los baches, e hicieron una campaña permanente para bacheo.
Pero estos tramo ha sido su talón de Aquiles pues lleva ya muchos años logrando salir a flote haciendo, tapando y volviendo a descomponerse.
Una pesadilla para la administración saliente.
Para los conductores de vehículos y motocicletas así como a los peatones que pasan por la Nezahuacóyot/Pino Suárez es una gran molestia porque se incrementa el tráfico y en este tiempo de lluvias se agranda el problema.
Se dice que no lo pueden arreglar por ser tiempo de aguas, pero ya tienen 6 años así y no se puede arreglar ni en tiempo de sequía.
La peor administración en cuestión de bacheo se lo llevó Manuel granados, pese a que el Estado le daba apoyo con asfalto y en el último año de su gestión Pemex, Pero ya estamos igulamente, todo abandonado en esos dos tramos.
Otro de los tramos que esta intransitable es el del libramiento Insurgentes a la altura del vagón del tren.
Este tramo también esta intransitable, lo malo que cuando llueve el agua esconde los enormes baches y como es de alta velocidad los vehículos caen dañando sus vehículos desde las llantas suspensión y más.
Comentarios