Matan a hombre y una mujer, luego se topan a balazos pistoleros con policías
- Dia Siete
- 3 sept 2024
- 2 Min. de lectura
YURIRIA.- Primero, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en hechos casi simultáneos la noche de este lunes en Yuriria, informó el medio AM.

Luego, cuando los presuntos sicarios de estos hechos iban en la fuga, se toparon con policías y agentes de Guardia Nacional y se desató una balacera que sembró miedo entre la gente.
Hasta el momento las dos víctimas mortales no han sido identificadas, mientras que tampoco se reportan personas heridas, ni detenidos tras el enfrentamiento, pues los hombres armados lograron huir.
El primer hecho se reportó a la central de emergencias alrededor de las 10 de la noche, señalando que sobre la calle Democracia, de la colonia San Juan I, se encontraba un hombre que viajaba en un bicicleta, tirado a orillas de la calle, el cual había sido atacado a balazos por hombres armados a bordo de un vehículo.
Un par de unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar para constatar los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar a este hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona se acordonó y se resguardó de inmediato.
Mientras daban aviso a la Fiscalía, agentes policiacos escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del lugar e instantes después recibieron el reporte sobre otro ataque armado, pero ahora en la colonia Deportiva.
Otras unidades de Policía se dirigieron a la calle Blas Enciso, acompañados por unidades de Guardia Nacional, aunque al llegar al lugar de los hechos, sicarios a bordo de un vehículo los recibieron a balazos.
Los agentes de seguridad repelieron la agresión, provocando un intercambio de balas que arrebató la tranquilidad de los habitantes de la zona, mismos se resguardaron en sus domicilios.
Tras una persecución los agresores lograron huir y no se reportaron personas heridas de los dos bandos.
En la calle Blas Enciso localizaron a una mujer con heridas de bala en un puesto de tacos y solicitaron una ambulancia, aunque paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales y acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Agentes de Investigación Criminal acudieron a los dos puntos del municipio para comenzar con las primeras indagatorias, aunque sobre los asesinos no se tuvieron mayores datos, solo que viajaban a bordo de un auto.
Una unidad del Semefo trasladó los cuerpos a la capital para practicarles la necropsia de ley e identificarlos, en tanto la investigación sobre la mecánica de estos hechos sigue su curso.
Commentaires