La tarde de este sábado un hombre que laboraba como limpiaparabrisas y viene-viene, fue asesinado a balazos sobre el Bulevar Adolfo López, esquina con Luis Cortázar, en la zona centro de Celaya

Minutos después de las 14:00 horas, transeúntes y locatarios cercanos al lugar fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego. El hecho originó que los comercios aledaños cerraran sus puertas.
Por la zona céntrica rápidamente llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal a resguardar el lugar donde ocurrió el crimen. Más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Regional C, con sede en Celaya, así como oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Sobre lo ocurrido, solo se supo en el lugar que la víctima se encontraba sentado afuera de un negocio cuando de pronto fue agredido a balazos, y el o los agresores rápidamente se dieron a la fuga. Con este hecho, ya van tres en menos de un mes que se registran en contra de trabajadores urbanos.
Además, es de recordar que el sábado pasado en esa misma zona se registró un ataque a balazos dentro del bar denominado “El Último Atorón”, ubicado sobre la calle Luis Cortázar casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos. La agresión dejó a dos personas muertas y a dos lesionados de gravedad de las cuales uno murió cuando recibía atención médica.
Commentaires