URIANGATO.- Muchas quejas se han estado registrando entre los motociclistas por las medidas apremiantes que está imponiéndoles Tránsito Municipal, y llegan al grado de descalificar al actual gobierno municipal.

Sin embargo, de acuerdo a las estatísticas, estos conductores estaban muy acostumbrados a que Tránsito no les dijera nada, nl los pararan, ni los molestaran cuando menos para llamarles la atención sobre sus formas de conducir y que la mayoría andaba sin casco, sin documentos, se metìan por donde quiera y los agentes sólo se quedaban mirando.
Y es que de acuerdo a los infornes de estos seis años, el Presidente en turno daba órdenes a la Dirección señala y sus elementos que "no les hicieran nada", como compadecido de ellos.
De manera que esta mala costubre, cero acción de Tránsito y lo acomodados los agentes, dejaron que los conductores motociclistas "hicieran lo que quisieran".
Por lo mismo, esta dependencia de Tránsito no generaba ingresos a las árcas municipales, al no cobrar multas, y mucho menos llamarles la atención a los motociclistas.
Además de esto, en el primer cuadro de la ciudad todos los conductores de vehículos automotores se estacionaban donde quiera. Nadie les llamaba la atención cuando ocupaban espacios de circulación vehícular.
Pero ahora les llegó la autoridad y está haciendo que se respeten vialidades, espacios y uso de prendas a motociclistas.
Comentarios